Néstor inaugura pavimentación en Chichipilco

Néstor Serrano y los vecinos del barrio de Chichipilco cortando el listos inaugural

 Por: Yamil Ali Pacheco Romero

En el arranque de la Feria Tradicional de Tetipac 2014, el presidente municipal de Tetipac,  Néstor Serrano,  inauguró la construcción de tramo de calle con concreto estampado  y construcción de drenaje sanitario en calle Dr. Antonio Juárez, en el barrio de Chichipilco.

Obra que se entrega a la ciudadanía de la cabecera municipal y que en su momento  fue uno de los compromisos a realizar del presidente dentro del proceso electoral para uno de los barrios más notables de la cabecera municipal.

Serrano Rodríguez se comprometió a seguir entregando más obras en la cabecera municipal, obras que sin duda embellecen el centro del municipio y que son un compromiso cumplido.

Durante la inauguración el presidente fue acompañado por su esposa Bárbara Mercado de Serrano, Presidenta del DIF Municipal, los Regidores Municipales,  el Delegado y Comité de Obra de Barrio de Chichipilco.

Los vecinos de agradecieron la entrega de la obra al presidente municipal y además reiteraron el apoyo a este por las obras cumplidas.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios