Motivan a jóvenes de Toluca para alcanzar sus sueños

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 30 de junio de 2016.- Más de 7 mil estudiantes de 15 escuelas de la capital mexiquense participaron en la gira “Rock es Cool”, en la que la reconocida banda “RWR Rockwell Road” compartió su vida, motivándolos a seguir adelante con sus metas y sueños, gracias al trabajo coordinado entre el Instituto Municipal de la Juventud de Toluca y el Instituto Mexiquense de la Juventud.

Los integrantes de dicha agrupación han recorrido toda la República Mexicana en bicicleta para, a través de su música, ayudar a mujeres y hombres  jóvenes a recuperar las ganas de soñar, recordándoles que la música se hizo para ser libres y encontrar en el camino la razón de vivir.

Entre las escuelas que visitó dicho grupo se encuentran la Preparatoria No. 209, en la delegación de San Pablo Autopan, la Preparatoria CBT No. 5, el Grupo Colegio Mexiquense, E.S.T.I.C. No. 69 Gral. Vicente Guerrero, la Secundaria No. 323 José María Vasconcelos, la Secundaria No. 3 Benito Juárez, la Preparatoria Oficial No. 169 y la Secundaria No. 461 Gustavo Baz Prada.

Para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, la atención a la juventud es prioritaria, ya que son uno de los sectores de mayores demandas debido al aumento de su rango en la pirámide poblacional. Por ello, coordina sus esfuerzos con los gobiernos estatal y federal a fin de llegar a un mayor número de jóvenes.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios