Modernizan el estadio Alberto “Chivo” Córdova

Como parte del compromiso con el deporte de las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, encabezadas por el rector Dr. En D. Jorge Olvera García, se realizó una renovación y modernización de las bancas situadas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, siendo fiel beneficio para los representativos de futbol profesional que disputan los juegos como local en el inmueble y también para toda la comunidad universitaria que hace uso de este espacio deportivo.

Asdrúbal Hernández Gómez, gerente de los equipos de fútbol profesional de la UAEMéx
Asdrúbal Hernández Gómez, gerente de los equipos de fútbol profesional de la UAEMéx

Para el gerente de los equipos de fútbol profesional de la UAEM, Asdrúbal Hernández Gómez, esta renovación realizada a las bancas del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, manifiesta estar a la vanguardia en el deporte universitario y mantener los lazos de cooperación con las autoridades universitarias en beneficio del deporte.
“Para llegar a esta renovación se tuvo que tener una responsabilidad compartida y sin duda existió cooperación de las diferentes áreas universitarias involucradas en el desarrollo de este proyecto, donde se refleja estar a la vanguardia en nuestra institución, más en específico en el entorno deportivo”, puntualizó el gerente de los conjuntos equinos.
Dicha renovación de las bancas recayó en manos de autoridades universitarias buscando generar la reciprocidad por parte de los deportistas que al tener un estadio renovado les imponga un compromiso y orgullo con su Universidad.
“Este tipo de adecuaciones y renovaciones refrendan el apoyo de la universidad para con sus deportistas, estas remodelaciones nos ayudan a afianzar el compromiso recíproco que tenemos como representativo en el fútbol profesional en busca del gran objetivo que es el ascenso en ambas categorías en las que la UAEM tiene presencia” resaltó Hernández Gómez.
Por último el gerente de los Potros, descartó que se vayan a realizar remodelaciones más grandes al estadio, pero se le dará el mantenimiento de rutina para conservar en buenas condiciones la infraestructura del mismo generando comodidad tanto para deportistas como asistentes a los eventos deportivos al que llamó uno de los estadio más imponentes en el fútbol profesional; el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.
“En lo que se refiere a otras renovaciones en el estadio universitario sólo se tienen programado el mantenimiento de rutina y en espera de la mejora continua de la infraestructura para comodidad de los deportistas y del público asistente al inmueble que sin duda es uno de los más imponentes en el fútbol profesional”, finalizó el gerente universitario.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios