México sorprende a Chile

Por: Joaquin Salgado

@Capijoaka

La selección nacional dio una grata sorpresa hoy frente al local Chile, tras lograr sacar el empate a 3 goles, con esto, aun aspirando a clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa América.

Luego de empatar a 0 goles frente a Bolivia en su debut, el cuadro que dirige Miguel Herrera dejaba muchas dudas sobre lo que sería el juego ante Chile, sumándole la baja por lesión del capitán Rafael Marques, se metían a Santiago de Chile para enfrentar al cuadro anfitrión del certamen continental.

México se fue la frente gracias a la anotación del naturalizado Matías Vuoso, pero, poro le duraría el gusto a México, ya que en el minuto siguiente, Arturo Vidal pondría el empate en un tiro de esquina, nuevamente el cuadro nacional se iría al frente con gol de Raúl Jiménez y a 2 minutos de terminar el primer tiempo Chile empataría de nuevo con la anotación de Eduardo Vargas.

En el Segundo tiempo, México salió algo dormido y los dirigidos por Sampaoli lo aprovecharían para irse al frente con un penal cobrado por Arturo Vidal. México intentó y de nueva cuenta Vuoso anotó tras un pase largo de Adrián Aldrete quien saldría lesionado, puso cartones definitivos y la repartición de puntos.

Lo malo del juego sería para el arbitraje, ya que anuló 2 goles legítimos a Chile. Ahora el cuadro azteca se jugará el pase frente a Ecuador quien sorpresivamente perdió frente a Bolivia, la sorpresa del torneo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios