México golea a Canadá como visitante en duelo del Grupo A

Joaquin Salgado

La Selección Nacional Mexicana logró ganar 3-0 a su similar de Canadá, en el tercer juego de la fase de grupos rumbo al hexagonal para ir al Mundial de Rusia 2018.

Un juego que México dominó de pies a cabeza le da 3 puntos para seguir como líder del Grupo A dentro de las eliminatorias para Rusia 2018, el arquero canadiense se había convertido en figura y en factor para que se mantuviera el 0 en su marco, pero a la media hora de juego, Javier Hernández logró rematar de cabeza vencer al arquero Borjan para el 1-0 y 4 minutos después sería Hirving Lozano quien conseguiría el segundo tanto, luego de que entró al área y fusiló a Borjan para así mandar el juego al descanso con el marcador 2-0.

La segunda mitad bajó de intensidad y las acciones de peligro fueron menores, Juan Carlos Osorio realizó su primera modificación en el medio tiempo, luego de que Rafa Márquez tuviera una molestia muscular y fuera remplazado por Jesús Molina.

En 71 minutos, Jesús Manuel Corona “Tecatito”, lograría anotar el tercer gol, luego de que entró al área y recortó al defensa que lo marcaba para luego fusilar a Borjan y conseguir el 3-0; ya cerca del final, Marco Fabián reventó el travesaño, luego de un buen centro de Héctor Moreno, pero que al final el palo levitaría el cuarto gol para México.

Ahora el próximo martes se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca, en el cuarto juego de la fase de grupo, en punto de las 8:30 de la noche.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios