Mejores oportunidades para los jóvenes: Omar Jalil

El candidato a la presidencia de Taxco por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Omar Jalil, aseguró que uno de los ejes centrales en su gobierno será el desarrollo integral de los jóvenes, dijo que es tiempo de darles las herramientas para salir adelante.

Hizo hincapié en que uno de los problemas que ha detectado en sus múltiples recorridos realizados casa por casa, ha sido la constante de ver a muchos jóvenes en su hogar sin estudiar, ver parejas jóvenes con niños en situaciones de pobreza.

Omar Jalil externó su preocupación por los jóvenes que están desempleados, que se encuentran sin estudiar por falta de recursos económicos,  dijo que se necesita cambiar esta situación dándoles oportunidades de desarrollo y empleo a las nuevas generaciones, que son el mejor activo que tiene Taxco, el Estado de Guerrero y el país.

Expuso que dará continuidad a los programas que mejor funcionan e implementará programas innovadores que coadyuven al desarrollo de los jóvenes, mediante becas, bolsas de trabajo en convenio con empresas para que empleen a jóvenes que aún no cuentan con experiencia, pues aseguró que en su gran mayoría los egresados de las universidades terminan haciendo cosas totalmente ajenas a lo que estudiaron por falta de oportunidades.

Aseguró que este 7 de junio la gente que vote por su proyecto, estará votando por el desarrollo del municipio, estará votando por más y mejores empleos, por un proyecto en beneficio de todos los sectores de la población y sobre todo estará votando por la transformación de Taxco

 

ElAguaSeraUnaPrioridad

El abasto de agua será una prioridad en mi gobierno: Omar Jalil

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza para la Presidencia Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, se encuentra recorriendo  barrios y colonias, así como las comunidades pertenecientes al municipio de Alarcón.

Durante las reuniones que ha sostenido Omar Jalil en diferentes lugares, la petición reiterada que ha recibido es que al llegar a la presidencia dé solución a la problemática de abastecimiento de agua, ya que es uno de los mayores problemas que aqueja a la población.

Por su parte Omar Jalil indicó que en su gobierno el abasto de agua será una prioridad, refirió que como diputado gestionó recursos importantes para la elaboración de proyectos para dar mantenimiento a la red de agua potable, así como para que se elaboraran proyectos técnicos ejecutivos de agua potable en diferentes localidades.

También aseveró que en Tlamacazapa gestionó el cambió de bombas y mantenimiento de la red de agua en esa comunidad. Indicó que su compromiso es que en su gobierno se de mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado de Taxco, a fin de que no falte el vital líquido.

Omar Jalil dijo que no hará promesas que no se puedan cumplir, ya que son muchos los retos para lograr el desarrollo de Taxco, sin embargo aseguró que el abastecimiento de agua para todos es posible mediante un manejo eficiente de la distribución de agua y concientización del uso de la misma.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios