Mejora infraestructura gubernamental en Tetipac

Por: Yamil Ali Pacheco Romero

El presidente municipal de Tetipac Néstor Serrano Rodríguez realizó la inauguración de los trabajos de trabajos de rehabilitación y reestructuración de las oficinas de Tesorería y Catastro así como de la Caja Municipal y el servicio de Licencias y Permisos para Conducir.

Con la planeación de la Dirección de Obras Publicas se logró obtener más espacio para la labor administrativa de los servidores públicos lo que permitirá brindar un mejor servicio a los tetipaquenses.

Además, el presidente entregó nuevo y actualizado equipamiento para las áreas mejoradas con mejor equipo de oficina y electrónico para hacer más ágil y  eficiente el trabajo.

Serrano Rodríguez dijo que la rehabilitación, reestructuración y equipamiento fue una petición de los trabajadores del ayuntamiento porque desde hace mucho tiempo sus labores las realizaban en espacios reducidos, con poca ventilación y con algunos equipos y material de oficia obsoletos.

Los servidores públicos beneficiados mencionaron que sus actividades durante las remodelaciones no se detuvieron pues siguieron laborando además dijeron que estas mejorar se hicieron en muy poco tiempo y que con más mismas ahora tienen un mejor lugar para trabajar.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios