Medio Maratón para celebrar el Día del Padre

Organizado por Promociones Atléticas PAVIGUE y el Instituto México de Toluca

La Carrera Más Padre llegará el domingo 21 de Junio a las 7:00 horas a la Ciudad de Toluca que vivirá la primera edición del Medio Maratón del Día del Padre 2015, competencia que verá su salida y meta en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, además, se complementará con las distancias de 7.5km, 3km y carreras infantiles. Así se dio a conocer en conferencia de prensa.

La presentación  tuvo la participación de Organizadores, Patrocinadores y Atletas, quienes invitaron a festejar a Papá en su día. Quienes tomaron la palabra fueron la Maestra Ana Villazón Jaso, Directora de Secundaria del Instituto México de Toluca, así como el Ingeniero Jorge Luis Gutiérrez Urías, Director de la Preparatoria de la misma institución educativa quienes se mostraron satisfechos por apoyar el evento atlético y ser patrocinadores del mismo;  a continuación, en representación de Fernando Platas Álvarez, Director de Cultura Física y Deporte del Estado de México, Marco Antonio Cabezas, Subdirector de Cultura física tomó la palabra y enfatizó en que la institución mexiquense brindará todo el apoyo al evento y seguridad a los corredores.

En sus intervenciones, los ex atletas, Adriana Fernández multimedallista panamericana y Pablo Olmedo olímpico en Sídney 2000,  invitaron a que las familias festejen a papá y se activen físicamente, además, aseguraron que correrán a lado de los inscritos al mencionado evento deportivo.  Por su parte Felipe Suárez, Directo Técnico  del evento se dijo contento con lo que ofrecerá el Medio Maratón a los corredores y explicó el recorrido de la exigente prueba.

Las categorías en que los corredores del medio maratón podrán participar son: Libre hasta 39 años, Máster de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59 y Veteranos Plus de 60 años o más, en ambas ramas. La distancia de 7.5 Kilómetros  se regirá por una sola categoría en ambas ramas, así como en la de 3km que celebrará el Instituto México de Toluca, mientras que en las carreras infantiles habrá tres categorías, “A” de 4 a 6 años (100 mts.), “B” de 7 a 9 años (200 mts.), “C” de 10 a 12 años (400 mts.).

Quienes deseen vivir la experiencia de la Carrera Más Padre en Toluca podrán inscribirse en el Parque Vicente Guerrero; en el Instituto México de Toluca, en el Parque Alameda 2000; en las Tiendas Innovasport de Sendero Toluca, Galerías Metepec, Interlomas, Polanco, Santa Fe y Tienda Nike Store (Reforma 222); en Helen Sport (Donceles 87, Loc. 201. Esq. Brasil, Centro Comercial Bialos; y por internet en www.pavigue.com/diadelpadretoluca

Dicha inscripción tiene una cuota de recuperación de $275.00 pesos antes del 12 de junio, y de $300.00 pesos hasta el 20 de junio. Los corredores tendrán derecho a medalla, playera, número del corredor personalizado, sistema de cronometraje con chip, fotografía, seguridad vial, hidratación, guardarropa y un artículo sorpresa.

Los paquetes de corredor se entregarán el sábado 20 de junio en el Hotel Crowne Plaza en horarios de 9:00 horas a 15:00 horas ubicado en Av.Tollocan esq. Tecnológico en Metepec.

La bolsa a repartir es de más de 150 mil pesos en premios.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios