Me sumo a un gran proyecto: David Rangel

Dentro de la Segunda División

El ex jugador y entrenador David Rangel se suma como auxiliar técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, por lo que espera aportar su granito de arena y con ello que el conjunto equino pueda lograr el ascenso.

Comentó que ve un gran equipo y que por lo mismo cada jornada buscará obtener el triunfo con la idea de que el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara se ubique en los primeros lugares de la tabla general.

“Me sumo a este proyecto, hay una gran expectativa debido a que son campeones de la Segunda División, por lo que estaré aportando mi granito de arena, llego con ganas de trabajar, veo un gran equipo y todos con un fin común”, dijo David Rangel.

Comentó que junto con el entrenador Omar Ramírez, buscarán redondear el gran trabajo que se ha tenido y ya hay un reto mayor debido a que hay un mucha competencia dentro de la Segunda División.

“Los jóvenes se encuentran también asimilando la responsabilidad que tienen, por lo que cada partido estarán luchando por conseguir el triunfo, hay un buen plantel y estamos respaldados por una gran institución”, señaló el auxiliar técnico.

Así mismo invitó a la comunidad universitaria y al público en general de la capital mexiquense para que apoyen en cada partido a los jugadores dentro de sus compromisos a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Así que David Rangel llega con la idea de sumarse a este proyecto en la Segunda División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y tener una buena campaña en ese Clausura 2015.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios