Más escuelas beneficiadas por la gestión de Omar Jalil

Agradecieron maestros y personal administrativo de diferentes Instituciones Educativas, la gestión de Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, quién a través de la Secretaria de Educación Pública, gestionó mobiliario escolar entre ellos pizarrones, butacas, sillas, además de material didáctico y para algunas escuelas material de limpieza.

Escuelas de Taxco, Pilcaya y Tetipac, recibieron el apoyo y respaldo de Omar Jalil, para realizar sus trámites ante la SEP, además de recibir el apoyo del traslado de la ciudad de Iguala a sus localidades.

Omar Jalil hizo hincapié en que no hay mejor apuesta que la que va dirigida a la educación, ya que los niños y jóvenes que se forman el día de hoy son quienes en un futuro cercano llevarán las riendas del Estado y del País.

Enfatizó que una sociedad educada es sinónimo de progreso y garantiza que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, así mismo comentó que continuará tocando las puertas de las dependencias estatales como federales para beneficiar a más escuelas de su distrito.

Finalmente comentó que para poder lograr un verdadero avance en la entidad, se tiene que transformar la educación en Guerrero, donde los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, en donde sus condiciones de estudio favorezcan su formación y de igual manera se necesita el compromiso de los docentes y padres de familia para que los estudiantes asistan a tomar sus clases.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios