Manuel Añorve Baños reconoció las gestiones que ha realizado el presidente municipal, Salomón Majul

El diputado federal Manuel Añorve Baños, reconoció las gestiones que ha realizado el presidente municipal, Salomón Majul González ante el Congreso de la Unión y dependencias federales, para que se etiquetaran recursos del orden de los 25 millones de pesos, destinados a la construcción de unidades deportivas, obra pública, así como otras acciones en beneficio de los habitantes del municipio de Taxco.

En su visita a la comunidad de Taxco el Viejo, donde estuvo acompañado por el propio alcalde taxqueño, Salomón Majul González; el presidente municipal   de Cocula, César Miguel Peñalosa Santana, y del comisario de la comunidad, Felipe García Alvira, para inaugurar la rehabilitación de la cancha deportiva, el legislador federal, informó que se gestionaron alrededor de 25 millones de pesos, que ya fueron etiquetados por la federación.

En su mensaje Manuel Añorve, agradeció a los habitantes de Taxco el Viejo, por lo que dijo permitirles “atender la gestaría que durante muchos años venían solicitando para tener una bonita cancha deportiva, una rehabilitación de esta unidad deportiva”.

Luego, les mencionó que tienen un gran presidente municipal, “que entendió que no podía estar todo el día en su oficina, tenía que ir a la ciudad de México, tenía que ir a la Cámara de diputados, tenía que ir a varias dependencias del gobierno federal, y así fue como Salomón llegó a la Cámara de diputados y me pidió que pudiéramos etiquetar recursos importantes para unidades deportivas, caminos vecinales y otras acciones en beneficios de los taxqueños”.

El legislador guerrerense, mencionó que hay un compromiso, y ya se tienen etiquetados recursos económicos de alrededor de 25 millones de pesos para hacer unidades deportivas, pero también recursos adicionales para la ejecución de obras en el municipio de Taxco. También, hizo un compromiso con el presidente de  reforzar los ofrecimientos que ha hecho, para apoyar a las mujeres con proyectos productivos, al tiempo que invito al alcalde a reunirse en la SAGARPA y bajar los recursos para esos proyectos.

Finalmente, el diputado federal Manuel Añorve, manifestó al presidente municipal, que tiene el apoyo de muchos legisladores federales, que seguirán bajando recursos para este municipio.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios