Los taxqueños con Salomón Majul, afirman que esta cumpliendo

Silvia Corrales López, agradeció al Alcalde de Taxco, Salomón Majul Gónzales, el apoyo otorgado de $ 1,500.00 que utilizará para los gastos más prioritarios en el beneficio de su familia.

“Estamos viendo que si está cumpliendo y muchas gracias”, fueron las palabras de agradecimiento de quienes han recibido el apoyo de manera directa e inmediata, por parte del alcalde taxqueño, Salón Majul González, quien se encuentra recorriendo barrios, colonias y comunidades del municipio, para escuchar de manera personal las necesidades e inquietudes de la gente.

Al continuar con la entrega de apoyos económicos a madres solteras, en algunos de los casos que padecen la enfermedad del cáncer, el presidente municipal de Taxco, Salón Majul González, recibió abrazos y palabras de agradecimiento, deseándole siga con esa ardua labor social en beneficio de los que menos tienen.

Quienes han sido beneficiados con los apoyos directos que ha entregado el presidente municipal, reconocieron que no se le puede comparar con ningún otro político, porque a través de las audiencias públicas que lleva acabo, tiene un trato directo con la gente a quien escucha y da respuesta inmediata a sus peticiones.

Cristina Aparicio Ocampo del barrio del Chorillo, quien padece de cáncer y esta próxima a una intervención quirúrgica, agradeció al presidente municipal el apoyo económico que recibió para seguir con su tratamiento.

Alma Lidia García Díaz, tras recibir también el apoyo económico de manera directa por parte del alcalde taxqueño, reconoció esta nueva política de ayudar a quienes más lo necesitan, misma que está implementando, Salomón Majul González.

 “No tenemos trabajo, se nos termino el trabajo, trabajamos la plata, por eso  me encuentro desesperada”, manifestó la señora Silvia Corrales López, tras agradecer el apoyo económico de $ 1,500.00 que recibió del presidente municipal.

De esta manera, es como agradecieron el respaldo que está brindando el Alcalde Municipal, Salomón Majul González con la entrega de apoyos económicos de manera directa a quienes más lo necesitan, “agradecerle todo lo que hace por nosotros, muchas gracias por los apoyos que nos está dando, no lo vamos a dejar, estamos viendo que si está cumpliendo y muchas felicidades”, expresaron mujeres beneficiadas con los apoyos económicos.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios