Los Potros UAEM rescatan el empate al último minuto

25-09-2018

José Manuel Bustamante

Toluca Estado de México. – Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México regresaron al Chivo Córdova en el inicio de la Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX y en esta ocasión recibieron a los Toros del Celaya quienes venían como último lugar de la tabla general, por su parte los equinos como quinto lugar tras vencerá domicilio al Atlético San Luis.
Desde que comenzaron las acciones del partido, Potros se volcó al ataque y en 5 minutos los equinos ya habían marcado dos goles, mismos que fueron anulados por el abanderado.
Por su parte la escuadra visitante sólo se encargó de aprovechar ciertos errores de la defensa auriverde sin embargo no generaron ninguna jugada peligrosa al marco de Alejandro Vences. Nos fuimos al descanso sin goles para ambas escuadras, sólo algunas jugadas peligrosas, pero nada fuera de lo que se había visto.
Para el inicio de la parte complementaria los equinos descuidaron un poco la posesión del esférico, algo que aprovecharon los visitantes y en una descolgada cortesía de Luis Razo que sirvió para Sánchez quien tomó la pelota botando dentro del área y sacó un zapatazo de pierna derecha que dejó atónito al guardameta auriverde y el partido recibió su primer gol.

Potros UAEM no dejó de buscar la portería rival sin embargo la precesión de los dirigidos por el uruguayo Héctor Eugui no estaba muy fina; Los toros del Celaya simplemente trataron de retener el balón en medio campo y sólo generaron alguna que otra jugada peligrosa para los locales.
A los últimos minutos del partido los equinos recibieron una falta cerca del área y el encargado de patear el tiro libre fue Edgar Solís, tomó la pelota y sacó un auténtico trallazo con la pierna izquierda y marcó una obra de arte para los equinos quienes consiguieron el empate en el tiempo agregado.
De esta forma los auriverdes rescataron un punto importante en casa, llegando a 13 unidades en el certamen, mientras que los del bajío salieron del fondo de la tabla momentáneamente
La próxima semana los equinos no verán actividad para la jornada 10, Celaya recibirá en casa a los Cimarrones de Sonora

Comenta esta publicación

Comentarios