Los guerrerenses merecen paz y tranquilidad: Omar Jalil

Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, informó que continúa entregando apoyos en barrios y colonias del distrito XXI, así mismo señaló que en próximos días lanzará una campaña para promover la inserción laboral, mediante la capacitación de diferentes oficios.

Omar Jalil visitó la comunidad de Pedro Martín, en donde escuchó detenidamente las necesidades de dicha comunidad, en voz de sus habitantes y su comisaria, quienes externaron su agradecimiento al legislador por llevar a su localidad en reiteradas ocasiones diversión para las familias.

Omar Jalil, indicó que cualquier comunidad o barrio puede solicitar las caravanas de diversión, en su casa de gestión ubicada en Bermeja número 1, dijo que el objetivo de estas actividades es promover mediante actividades recreativas, la sana convivencia y fomentar la unión familiar.

El legislador del distrito XXI, aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades municipales y comunales para que se realicen más gestiones en beneficio de Taxco, Pilcaya y Tetipac.

Finalmente Omar Jalil aseguró que continuará recorriendo las comunidades, barrios y colonias de su distrito, con el propósito de llevar un poco de alegría y esparcimiento a los guerrerenses y puntualizó que los guerrerenses merecen paz y tranquilidad, así como mejores condiciones de vida.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios