Los Auténticos Tigres domaron a los Potros Salvajes en casa

 

José Manuel Bustamante

Toluca, Estado de México.- Semana 2 de la liga mayor de fútbol americano y el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz albergó el duelo Inter conferencias entre los Potros Salvajes de la UAEMéx y los Auténticos Tigres de la UANL.

Con una entrada y un ambiente inmejorable en la casa de los Potros Salvajes arrancó el duelo más esperado de la semana, desde el inicio del partido las dos escuadras se dieron con todo, Potros empezó ganando el encuentro con autoridad, posteriormente Tigres tomó las riendas del encuentro y rápidamente logró empatar y posteriormente remontar.

Los norteños fueron amos y señores durante el primer tiempo, los corredores de los felinos eran auténticas gacelas y amedrentaron a una defensa auriverde que poco pudo hacer ante los ataques regios.

Nos fuimos al descanso y el marcador estaba a favor del conjunto Regiomontano; Al arranque de la segunda parte de este cotejo, Potros tuvo una pequeña esperanza cortesía del jugador 12 de Potros: Carlos Cuenca el mejor hombre auriverde de la noche, que hizo una carrera fenomenal de más de 60 yardas en el emparrillado del Juan Josafat y acortó un poco la distancia entre ambos equipos.

A los últimos minutos Tigres no tuvo piedad y siguió atacando, Potros estuvo probando suerte sin embargo no fue posible. El marcador final en el emparrillado de la casa de los Potros Salvajes fue de 19-34 a favor de los Auténticos Tigres.

El siguiente duelo que encararán los Potros será el correspondiente a la semana 4 en contra de Pumas Acatlán UNAM en el FES Acatlán.

Comenta esta publicación

Comentarios