Lola Club y Allison llegan al Foro Landó

06-08-2018

José Manuel Bustamante

Lola Club y Allison llegan de nueva cuenta a la capital mexiquense.

Como se venía anunciando a mediados de 2018 Lola Club y Allison bandas mexicanas lanzarían una gira por algunos estados de la república. Lola club, la banda originaria de la ciudad de México conformada ahora por Héctor (Voz), Alejandro Fernández (Bajo), Eduardo Martell (Guitarra), Ricardo Gochez (Batería) se presentará en el Foro Landó tras haber estado el pasado sábado 3 de noviembre en el teatro metropólitan de la capital Mexicana, por su parte Allison una banda fundada desde 2003 conformada por Erick, Alfie, Diego y Fear llegan a Toluca emocionados.

Ambas bandas visitan la ciudad por segunda ocasión en el año, Allison lo hizo en febrero conmemorando los 10 años de lanzamiento de su segunda producción musical llamada “Memorama”, por su parte Lola Club hizo lo propio en Junio pasado cerrando su gira “Homónimo” y dando una ‘probadita’ de su nueva producción llamada “Ahora todos los discos tienen nombre”.

En ambos conciertos se vivió un ambiente inmejorable en dónde también participaron bandas de la ciudad de Toluca, como Amber Atlantic, Moving Foward, Holograma, por mencionar algunas. Allison y Lola Club se presentarán en la ciudad mexiquense este jueves 8 de Noviembre en punto de las 5:00 PM en Foro Landó norte, recinto ubicado al norte de la capital de Estado de México, en dónde también contaremos con la presencia de bandas invitadas, entre ellas Skates, Holograma, Set Go, Lugo entre otras. Boletos aún disponibles en puntos de venta autorizados.

https://allison-y-lola-club-en-toluca.boletia.com/

PREVENTA: $220.00 (INCLUYE CARGO POR SERVICIO)
GENERAL: DÍA DEL EVENTO $250.00
VIP: $880.00 (INCLUYE CARGO POR SERVICIO)
*VIP INCLUYE MEET&GREET CON ALLISON Y LOLA CLUB ASÍ COMO LA ENTRADA AL EVENTO.

Comenta esta publicación

Comentarios