Todo lo que debes saber sobre el último Festival Skamas 2016

  • Por vez primera se unirán las mejores bandas del movimiento ska en México para celebrar una edición más de este festival
    La idea es ofrecer una alternativa frente al monopolio de la música que existe hoy en día

El festival SKAMAS llegará este Sábado 18 de junio en punto de las dos de la tarde para vibrar al ritmo del Ska, con bandas como Los de Abajo, Secta Core, La Tremenda Corte, Los Rude Boys, Out of Control Army, Melodicans, Rambookiss, Agav Bimba, 1/4 de queso, Somatik Sound, Delirio de Persecución, Chankrokills

*Boletos a la venta en

DEJAVUTATTOOS (José Vicente Villada Casi Esquina Con Morelos Toluca Centro).
K-LAVERA SHOP (Venustiano Carranza Casi Esquina Con Juárez Toluca Centro).
Landó Foro Cultural (Nicolás Bravo Norte 825 Esquina Con Paseo Matlazincas Toluca Centro).
IREZUMITATTOOS (Av. Estado De México A Unos Metros Del Calvario A Un Costado Del Bar Bora Bora Metepec Centro).
BULLDOG SHOP (Magnolias Entre Geranios Y Gardenias Izcalli 2 Metepec).
CIBER CENTER (Calle 2 De Marzo Entre Av Miguel Hidalgo Y Emiliano Zapata Lerma Centro).
LA PARED DE CIRO (Av. 16 De Septiembre Atrás De La Iglesia de Santiago Tianguistenco).
CIBER LA HERMANDAD (Calle Lázaro Cárdenas A Un Costado De La Primaria San Pedro Tlatizapan).

Proyecto LGM presenta:
La cuarta edición del festival Skamas 2016.
Llega el momento de despedir este festival con la cuarta y última edición, es por eso que nos ponemos de manteles largos con un line up de gran calidad musical, esperando contar con el apoyo de todos los seguidores que nos acompañaron en las demás ediciones.
EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Los de Abajo
Es una banda originaria de la Ciudad de México, conformada en sus inicios por un grupo de amigos estudiantes, en 1992 decidieron juntarse y construir una mezcla singular de sonidos e instrumentos regionales mexicanos, teniendo como meta armar una original fusión de ritmos que enmarca denunciantes e incisivas letras con clara intención política y social.
Un grupo que se centra en el ska, pero a lo largo de su carrera han incursionado en otros estilos como la cumbia, rock, y la salsa, tratando así de combinar este ritmo jamaiquino con los sonidos hispanoamericanos sin dejar el rock atrás.

Los Melodycans

Grupo fundado en Monterrey, Nuevo Léon, en 2011 por iniciativa de Nelson Guardiola, compositor, cantante, guitarrista y líder de la banda. La idea musical de este grupo nace a partir del Ska, se basa acertadamente en géneros como la música jamaiquina y por supuesto el rock, con la finalidad de llegar a un público más extenso, con letras románticas y ritmos bailables es lo que caracteriza a este grupo.

Sekta Core

Es una banda mexicana de ska, formada en el año de 1994, con el único propósito de hacer música y divertirse al mismo tiempo, influenciados por una gran variedad de ritmos, básicamente en el Ska, seguidos por el Hip Hop, Heavy metal, Reggae y Hardcore Punk, un grupo que al verlos en vivo desata un polvoriento slam en el escenario.

Los Rude Boys

Salidos de Huixquilucan en el Estado de México, Los Rude Boys son un grupo principalmente de ska con algo de punk rock. Llevan 16 años de trayectoria dentro de la música, en los cuales ha existido mucho trabajo y dedicación para traer consigo cinco producciones, entre ellas tenemos la inclusión de su primer demo en el ACOPLADO ANTIFASCISTA VOL. 2 DE LA BIBLIOTECA SOCIAL RECONSTRUIR; después de esta proyección lanzan cuatro discos propios: JUSTICIA PARA EL PAÍS, EL PRECIO DEL SUDOR, TIEMBLA LA TIERRA y el más reciente que es MEJORES TIEMPOS.

Out Of Control Army

Una mezcla de músicos experimentados son los que conforman Out Of Control Army, por sus filas se escuchan los instrumentos de Maskatesta, Sr. Bikini, Los de Abajo, Sekta Core, Los Victorios y La Tremenda Korte. Con un año pisando escenarios, este grupo de ska promociona su primer disco “EL SKA no está en extinción”.

La Tremenda Korte

Es un grupo de ska, originario de la Ciudad de México desde 1994, siendo uno de los pioneros del género dentro de la escena mexicana, han pisado escenarios muy importantes no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero. Cuentan con ocho materiales de larga duración y dos sencillos, el más reciente es “Jamaika Ska”.

Somatik Sound
Trabaja con géneros como Ska, reggae, punk, zamba, cumbia, dancehall, ritmos afroamericanos, polca, balada, Rock. Originada en Toluca, Estado de México en 2009 nos presentarán canciones de su última producción “AL CHILE LO QUE ES” que se encuentra a la venta en todo México.

Delirio de Persecución
No es síntoma de alguna enfermedad mental, es una banda de ska fusión originaria de Lerma que nace en 2004, han compartido escenario con La Tremenda Korte, Lost Acapulco, “El Mastuerzo” La Parranda Magna, entre otros.

¼ DE QUESO “TRISTE REALIDAD” https://www.youtube.com/watch?v=oObztyayAeY

AGAV BIMBA “YA NO” https://www.youtube.com/watch?v=wnRyFmBNjQU

CHANKROKILLZ “REAL SOCIEDAD” https://www.youtube.com/watch?v=2mR5HecNmzg

RAMBOOKISS “QUE NADA NOS DETENGA” https://www.youtube.com/watch?v=YKm-QD5JtMc

https://www.facebook.com/events/1403239036641500/

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios