Llega a Metepec la obra de teatro  “Lumninaria”

20-09-2018

Obra que enmarca el retiro de los escenarios de Lucila Mariscal

Esta estupenda obra del maestro veracruzano Emilio Carballido enmarca la gira nacional de la actriz y comediante Lucila Mariscal en homenaje a su retiro de los escenarios.

Una vez más Lucila Mariscal muestra en todo su esplendor el gran talento histriónico que la caracteriza cerrando su carrera teatral como toda una maestra de la comedia.

La obra es la historia de la Princesa Yamile, una famosa vedette que vive atrapada en los recuerdos de sus grandes triunfos mismos que decide plasmar en un libro biográfico y para esto decide contratar a un joven y ambicioso escritor llamado Frans Martínez.

Frans después de largas y agotadoras sesiones de charla con la vedette y de una intensa investigación ayudado por LUPE el fiel asistente de la Princesa Yamile, descubre un pasado oscuro que la vedette no quería revelar pero al mismo tiempo ella apoyada por un investigador privado enfrenta a Frans a una realidad que no esperaba, con la fusión de las dos historias el libro se convierte en un gran éxito que permite el regreso triunfal a los escenarios de la retirada estrella.

La acompaña el experimentado actor y comediante Marcos Valdés y la cómica presencia de Alberto Estrada logrando una obra de gran calidad llena de dramatismo y buen humor. Dirección: Lucila Mariscal Productor: Elias Cañete

Galashow producciones los invita a disfrutar de esta gran obra el Próximo sábado 29 de septiembre en una función de gala a las 8 de la noche en el mejor venue de la ciudad, el Teatro Metepec ubicado en Calle Miguel Hidalgo Nte. #917 Metepec Estado de México.

Comenta esta publicación

Comentarios