“La Salud integral es un derechos de todos”: Lili Campos

En el DIF Taxco se procura la salud integral de todos los taxqueños, por lo que a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia se atiende a la población que requiere de asesoría legal, médica o psicológica de manera totalmente gratuita.

La salud integral de los taxqueños es una prioridad para el DIF Taxco que preside Lili Campos de Flores, quien desde inicios de su gestión se ha ocupado en mantener alianzas con distintos institutos médicos para que sean atendidos los taxqueños que así lo requieran.

Lili Campos trabaja de la mano con la señora Mercedes Calvo, presidenta del patronato del DIF Guerrero, para traer más beneficios a las familias taxqueñas, como apoyos hospitalarios, operaciones de cataratas, estudios ginecobstetras entre muchos otros apoyos tanto para niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, con el apoyo del gobierno de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, se están realizando actividades deportivas para que se promueva entre la población una vida saludable, activa y libre de enfermedades.

Campos de Flores invita a la población a que se acerquen al DIF municipal para conocer el abanico de programas y servicios con los que se cuenta, cuyos únicos requisitos para acceder a ellos son copia de la credencial de elector, y del acta de nacimiento para las personas mayores; en el caso de personas menores de edad se pide la copia de la CURP y acta de nacimiento.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios