La oposición desea el infierno de Venezuela para México

16-01-2019

Emiliano Gómez

portadormx@gmail.com

México atraviesa por un tornado de desinformación, donde ahora la derecha le toca ser oposición y sacar sus mejores trucos para desestabilizar al nuevo gobierno que fue electo por el 53% de la sociedad y que después de muchos sexenios, por fin se tuvo a un presidente legítimo.

No ha sido nada fácil para Andrés Manuel López Obrador, construir los cimientos que harán un éxito a la Cuarta Transformación de México.

Lo vemos en las redes sociales, noticias y políticos de derecha que se frotan las manos para que el mandatario mexicano fracase y empezar a viralizar escandalizando que México va por el camino de Venezuela.

Se entiende que la nueva oposición se niega al cambio, después de 40 años en el poder, no saben como encabezar las demandas de la sociedad, pues solo se dedicaban a elogiarse como verdaderos analistas, presumir su absoluta razón en cualquier tema y alardear su escuela política (la de sus padrinos). Pero cuidado, el que no se adapta, MUERE.

Es muy difícil para la “oposición” asimilar su derrota; debe quedarles claro que Andrés Manuel cuando fue rival del viejo régimen, no se la pasaba de criticón y además de encabezar una corriente distinta al neoliberal, se detenía, escuchaba a la gente y recogía los sentimientos frustrantes, el hartazgo a malos gobiernos que reinaban en México, acciones que en su momento los “políticos” de cuello blanco nunca hicieron y solo se dedicaron ha minimizar a sus mismos compañeros de partido, señalar a los mexicanos que se revelaban contra el sistema y hasta crear negocios que hoy están empezando a salir a la luz (huachicol).

Increíble ver como algunos “analistas políticos”, “expertos en economía”, periodistas y grillos, se dedican el 80% de su vida a las redes sociales para generar sicosis social y captar personas que se integren al casting de la película “México se está convirtiendo en Venezuela”.

Pareciera que los únicos deseosos de ver como México cae como un acto de venganza por no haber votado por ellos, es la misma oposición; quieren aplaudir de emoción y reírse en la cara de los mexicanos que votaron por un nuevo gobierno, finalizando con un “ves, te lo dije”.

Es vergonzoso que el PAN aprovecho la inesperada y lamentable muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el también ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, para tomar su única bandera exigiendo justicia, denunciar abuso de poder y apuntar a López Obrador como el autor intelectual de la muerte de estos inocentes políticos.

Del PRI ni hablamos, pues tuvieron de nuevo todo un sexenio para demostrar de lo que estaba hecho su calidad política y administrativa para impulsar a México, pero resulta que posicionaron al gobierno en los primeros 30 lugares de corrupción de los 180 países, además de ser la época de “ningún chile les embona” y crear del Partido Revolucionario Institucional toda una estructura burocrática y de glamour, donde el reconocimiento partidista nunca fue reconocido y ni será (aunque pongan cara de perrito regañado).

Hasta este momento, la oposición ha carecido de propuestas y acciones que abonen al beneficio de los mexicanos e incluso no han salido los grandes analistas y eruditos administrativos a ponerle un alto a las actividades del presidente de México, quien por su actitud de necio va echándole mucho carbón al tren hacer realidad su sueño de la Cuarta Transformación de México.

Lamentamos informar a la oposición que los mexicanos están vacunados de FakeNews, descalificaciones y señalamientos sin fundamento, debido a que se ha vivido un intenso sufrimiento en México y falta de oportunidades.

Posiblemente lo único que se estrenara de la película “México se esta convirtiendo en Venezuela”, sea el tráiler y eso en su selecto cine bañado de lujos y elogios.

Comenta esta publicación

Comentarios

This entry was posted in Taxco.