La mexicana Fela Domínguez presenta “El guardaespaldas” en España

26-05-2018

Toluca, México. – La cantante y actriz mexicana Fela Domínguez quien interpreta el papel principal de Rachel Marrón en el musical “El Guardaespaldas”, en compañía de Iván Sánchez y Dani Tatay alternándose el papel protagonista masculino, es una puesta en escena que se presenta actualmente en España, quien ha conquistado a todo el público de Madrid que ha asistido a ver la obra.
En entrevista desde España con la mexicana comentó, que esta es una historia llena de pasión, glamour y mucho baile, en donde el personaje principal Rachel Marrón, se enamora de su guardaespaldas y todo cambia desde el momento en que se da cuenta de que nunca volverá a sentir atracción por alguien más, lo que hace de la puesta en escena una divertida combinación de amor, luces y baile.
“La aceptación del público ha sido hermosa…la gente llega muy impactante de lo que va a escuchar, es un show muy atractivo, con muchos formatos. Prácticamente es ir a ver un concierto con música en vivo.” Dijo.
Recientemente también se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde hizo una presentación del musical en el stand del ayuntamiento de Madrid ya que se trataba del día de Madrid dentro de la programación, frente a todos los asistentes y principales autoridades de la ciudad.
Por otro lado, Fela comentó que, en su regreso a México, tiene contemplado seguir preparándose en la actuación y de igual manera planea trabajar para sacar un disco como solista, de igual manera dio a un mensaje a todos los jóvenes que buscan sobresalir en la actuación, que siempre trabajen por ser los mejores, no se rindan y sobre todo luchen por conseguir sus sueños.
Cabe destacar que tras su estreno el pasado mes de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid, 300.000 espectadores han disfrutado de esta gran producción, que se despedirá el 3 de junio de la cartelera teatral del país.

Comenta esta publicación

Comentarios