La DAD entregó material deportivo

El director de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. Felipe González Solano, hizo entrega a los promotores deportivos de esta dependencia de material deportivo que podrán ser usados por los estudiantes universitarios en sus respectivos espacios académicos como son: preparatorias, facultades, centros universitarios  y unidades académicas profesionales (UAPs) para lo que será el ciclo escolar 2014-2015.

Acompañado por el M. en G.D. José Antonio Panchi Vanegas, jefe del Departamento de Fomento Deportivo de la DAD, reiteraron el apoyo que tienen los promotores deportivos en esta nuevo ciclo escolar, con la idea de que la formación integral de los alumnos se vea reforzada con la práctica deportiva de manera organizada.

Además, se les invita a los estudiantes que conozcan y pregunten por su promotor deportivo de su espacio educativo y sepan sus derechos que tienen como estudiantes de la UAEM.

Entre el material proporcionado se encuentran: balones de fútbol soccer,  fútbol rápido, basquetbol, voleibol, además de implementos para el uso del promotor deportivo como tabla de apoyo, silbato, cronometro, bomba para inflar balones.

Así, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra apoyando a los estudiantes universitarios con la finalidad de enfocarlos a la práctica deportiva.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios