La caja de pandora

David Rosado

Con un partido en el alambre que se definió en la última juagada se cerró la actividad de la semana 5 de la NFL, en donde los Steleers vinieron de atrás en el último cuarto con 2:18 en el reloj para vencer a los Chargers de visita en San Diego. Esto pone a los acereros con marca de 3-2 en segundo lugar de la división norte de la conferencia americana por detrás de los hasta ahora invictos Cincinnati Bengals.

Puedo decir sin temor a equivocarme que esta ha sido una temporada agradable llena de sorpresas y que a mi parecer hace bastante tiempo no teníamos 6 equipos con marca perfecta después de 5 semanas (Broncos, Patriots, Bengals, Falcons, Panthers, Packers, Broncos).

Las sorpresas que se han dado: Tan bello e inesperado es este deporte que 2 equipos con realidades muy diferentes el año pasado  cambiaron de rol para este. Para destacar lo que está haciendo el Quareback de 2do año Derek Carr con los Oakland Raiders que si quieren a base de tumbos y con un poco de suerte ha logrado mantener al equipo estable con una marca de 2-3 en el 3 lugar de la división Oeste de la conferencia Americana cuando hace no mucho eran un equipo que daba pena. Es de llamar la atención que un equipo que siempre se ha mostrado en los primeros planos como los son los Baltimore Ravens ahora prácticamente se esté despidiendo tan temprano de sus sueños de Postemporada porque con 1-4 se ve  muy complicado que puedan revertir la situación.

¡Electrizante! Así ha sido el primer tercio de la temporada, ahora la pregunta es: ¿Podrá alguien detener el paso demoledor que llevan los Pats o podrán mantenerse invictos? Solo el tiempo lo dirá, que puedo decir me ha encantado este primer tercio y espero que siga subiendo de nivel y sea un 50 aniversario a lo grande.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios