La brisa de la oleada indie de los 90´s

Carlos Sergillson

El pasado viernes 19 de agosto de 2016 Pastilla se presentó en esta ciudad, Toluca, en el foro Landó. Este año se cumplieron 20 años de que se formaran las bases de esta grandiosa banda. De 1996 a la actualidad cuentan con 6 discos de estudio, siendo el último del 2014.

      Aún recordamos aquellas épocas en que éramos jóvenes y en que Pastilla llegaba a nuestros oÍdos, a pesar de que han pasado varios vídeos, conciertos y sencillos. Se esperaba una gran presentación de todos esos éxitos que nos hacían rockear y aquellos que ahora llegan a nuevas generaciones, y así fue. Los éxitos fueron interpretados una tras otro; los asistentes, fieles a sus sentidos, gritaban pidiendo aquella canción que les explotaba el corazón o les calmaba la mente, siendo el Landó un foro íntimo como él solo, que permitía esta interacción con Pastilla.

      La energía se sentía, aquellos que ya no éramos tan jóvenes volvíamos a la secundaria o a la prepa, a aquella etapa en la que Pastilla vibraba en nuestras fiestas o afuera del salón, la energía de los jóvenes se mezclaba con la nuestra, esos niños que han crecido en la era digital disfrutando de la sencillez del bajo, guitarras y batería, simplemente grandioso.

      Agradecemos a los organizadores por nuevamente traer a esta ciudad una buena tocada de rock, aquel rock nacional que empezó a robarse la escena en los años 90’s, con fuertes influencias ya de la música norteamericana.

      Ahora permítanse empaparse por esa brisa que vuelve a tomar vuelo de la oleada de los noventas, los reencuentros, el regreso al trabajo de aquellas bandas, o la continuidad obligada de bandas como Pastilla, nos traen ese sentir de nuevo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios