Juntos, sociedad y gobierno, unidos para transformar Guerrero: Omar Jalil

Omar Jalil aseguró que se encuentra pendiente de las peticiones que le han hecho las diferentes comunidades que conforman el distrito XXI, así mismo comentó que en la próxima asignación de presupuesto, buscará que se destinen recursos importantes para el sector platero.

Así mismo buscará que las bolsas económicas que se destinen para los sectores productivos del aguacate, guayaba, plata, mezcal y café, sean considerables para que verdaderamente contribuyan a la reactivación de estos sectores que en este momento requieren de atención urgente.

Omar Jalil dijo que se encuentra trabajando en distintos ejes, sin embargo el que en este momento lo ocupa, es el poder contribuir de manera significativa con el sector platero, así como darle solución al tema del agua, en donde sigue gestionando la construcción de la presa para Taxco.

Informó que se encuentra supervisando cada una de las obras que ha gestionado, a fin de que se realicen con la mejor calidad y que se concluyan, tal es el caso de techados para escuelas de algunas comunidades del distrito XXI y dijo que continuará tocando las puertas necesarias para que en la Zona Norte se destinen recursos para obras de infraestructura tanto en escuelas como para pavimentaciones de calles.

Por otra parte Omar Jalil indicó que continúa la entrega de aparatos auditivos a personas que requieren de estos, para poder escuchar mejor y en algunos casos oír por primera vez, señaló que  son gestiones para transformar la vida de las personas, gestiones que mejoran la calidad de vida de los beneficiados.

Así mismo Omar Jalil añadió que ha gestionado apoyos en medicamentos, pacas de lámina galvanizada como de cartón y ha gestionado el traslado de personas enfermas de cáncer y otras enfermedades para su atención inmediata a la ciudad de México y al Puerto de Acapulco.

Finalmente el legislador del distrito XXI, aseveró que falta mucho por hacer y que sin duda lo mejor está por venir, ya que juntos, sociedad y gobierno logrará los cambios que requiere el estado de Guerrero para salir adelante, enfatizó que sólo unidos se podrá transformar al estado.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios