Juan Luis Barrios gana “La Gran Fuerza de México”

El atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves, se adjudicó el primer lugar de la sexta carrera del Ejército Mexicano, que en esta ocasión fue dedicada al Centenario de la Industria Militar, encargada de producir, ensamblar y mantener el material de guerra, maquinaria, vehículos militares y demás equipo militar e industrial, para la vida y operación de la Sedena.

La carrera celebrada en el Campo Militar Número Uno, recibió una entusiasta participación de 26 mil 587 corredores, de los cuales 11 mil fueron debidamente inscritos, sin embargo cualquier persona interesada puede correr.

Barrios Nieves, quien estudia Administración Modalidad a Distancia, de la Facultad de Contaduría y Administración, hizo un tiempo de 30 minutos y 55 segundos, en la distancia de los 10 kilómetros.

Maritza Arenas Labada, estudiante de Administración Modalidad a Distancia, de la Facultad de Contaduría y Administración, ocupó el segundo lugar en la distancia de los 10 kilómetros con un tiempo de 37:33.

Mientras que en los 5 kilómetros, la atleta de la UAEM y estudiante en Informática Administrativa modalidad a Distancia, Gabriela Eleno Hernández, del Centro Universitario UAEM Valle de México, ocupando el segundo lugar con 17:58.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el disparo de salida por el General de División Director de Industria Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza, quienes estuvieron acompañados por demás integrantes de la plana mayor de SEDENA, así como por el medallista olímpico Jesús Mena Campos y el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios