Jóvenes emprendedores ejemplo a seguir: Omar Jalil

“Celebro eventos como éste que incentivan la creatividad de los jóvenes universitarios, para ir encaminando e impulsando proyectos serios y responsables en beneficio de nuestro municipio”, así lo manifestó Omar Jalil Flores Majul al asistir a la Feria Expo-Emprendedor de la Universidad Politécnica  del Estado de Guerrero, celebrada en la Plaza Borda.

Acompañado por funcionarios de la comuna municipal, el munícipe tasqueño Omar Jalil inauguró la Feria que por sexta ocasión se presenta en el centro de la ciudad de Taxco, donde alumnos de la Universidad Politécnica presentaron proyectos emprendedores con la finalidad de que sus productos sean reconocidos por empresas de distribución nacional y exportadoras.

Omar Jalil destacó la importancia de que la universidad organice este tipo de programas para que los estudiantes aporten sus ideas para la creación de proyectos y fomenten la maduración de las mismas poniéndolas en práctica en empresas.

La profesora María Liliana Díaz Portillo mencionó que los alumnos llevan a cabo estudios de marketing para ver y detectar las necesidades ante la sociedad y de esta manera se crean e innovan productos y servicios, con la visión de poder exportar algún producto y crear su propia empresa.

Omar Jalil Flores Majul reconoció en los alumnos participantes la capacidad de creatividad y su aporte para la detonación de la economía en el municipio, por lo que dijo que en Omar Jalil tienen un amigo y el gobierno municipal es su aliado en los proyectos que emprendan, para que juntos “Transformemos Taxco”, concluyó.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios