Integra Zinacantepec su Consejo Municipal de Turismo

Con el objetivo de coadyuvar a las acciones que fomenten e impulsen el desarrollo turístico y económico del municipio, la presidenta de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Turismo de Zinacantepec.

En el acto, la alcaldesa destacó las virtudes arquitectónicas y naturales que tiene Zinacantepec para detonar como destino turístico, pero también reconoció el valor de las personas que se esfuerzan por conservar sus costumbres y tradiciones.

Exhortó a los miembros del Consejo a trabajar coordinadamente para lograr que Zinacantepec sea reconocido no solo por su Museo Virreinal y sus paisajes naturales, sino también por su gastronomía, artesanías y arquitectura que dan identidad a las comunidades y que merecen ser conocidas por todos.

El Consejo quedó integrado por: Eduardo Sixto Arriaga, presidente; Alfredo Reyes Orozco, secretario; así como Maurilio Esquivel Higuera, Nataly Ramírez Francisco, Alma González Bringas, Bardomiano Martínez Corona, Beatriz Dolores Velázquez, José Luis Téllez y Ana Luisa Martínez, vocales.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios