Instalaciones dignas en las escuelas son un factor importante en la educación: Omar Jalil

“Cuando hay y existe pobreza, el estudiar y prepararse, es el mejor acto de rebeldía del pueblo contra un sistema, y también es un acto de patriotismo moderno, en busca de perpetuar nuestra república”: Omar Jalil

 El diputado por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, continúa gestionando mejoras para las escuelas pertenecientes a su distrito; aseguró que uno de los factores importantes en la educación son las instalaciones de las escuelas e instituciones educativas, ya que tener una escuela digna y  limpia, así como equipada es una motivación para los estudiantes.

Flores Majul hizo entrega de material de limpieza y  de oficina en varias escuelas. Dentro de las  escuelas beneficiadas esta la primaria Ignacio Manuel Altamirano y la 20 de Noviembre en Taxco, las primarias Raúl Isidro Burgos y  Guadalupe Victoria en Temaxcalapa, así como la primaria Siglo XXI ubicada en el Gavilán.

También se beneficiaron a algunas escuelas secundarias, entre ellas la Luis Donaldo Colosio de Axixintla, la Rafael Romero de la comunidad de Dolores, la Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez en Paintla y la Secundaria Adolfo López Mateo de la comunidad del Frayle.

Así mismo Omar Jalil entregó beneficios para la Escuela de Educación Especial, el Servicio de Educación Regular y la Supervisión Primaria No. 155 ubicadas en Taxco Urbano. Los representantes de las instituciones educativas agradecieron al legislador su empeño y dedicación por apoyar a las escuelas de su distrito y mencionaron que Flores Majul es uno de los delegados populares que más ha trabajado en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte Omar Jalil aseguró que visitar las escuelas de su distrito y ver como se transforman poco a poco, lo motiva para continuar gestionando a favor de la educación. Puntualizó que “cuando hay y existe pobreza, el estudiar y prepararse, es el mejor acto de rebeldía del pueblo contra un sistema, y también es un acto de patriotismo moderno, en busca de perpetuar nuestra república”, y aseguró que continuará gestionando más y mejores beneficios para la zona norte del estado de Guerrero.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios