Inician en Guerrero operativo por periodo vacacional de invierno 2015

  • Inician operativo en Guerrero con la finalidad de agilizar y facilitar el tránsito de los visitantes nacionales e internacionales, así como garantizar la seguridad integral

 

El presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul acompañó al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid a dar el banderazo del período vacacional de fin de año, que inicio el día de ayer 17 de diciembre y concluirá  el 4 de enero de 2016.

El evento se llevó acabo en el Centro de Convenciones de Acapulco, donde se dieron cita autoridades estatales y federales quienes se coordinaran en la estrategia para orientar, asistir, informar y auxiliar a los turistas; con la finalidad de agilizar y facilitar el tránsito de los visitantes nacionales e internacionales, así como garantizar la seguridad integral.

Flores Majul dijo que Taxco espera recibir a miles de turistas en este periodo vacacional, enfatizó que el 31 de diciembre se recibirá el nuevo año con la Gala de Pirotecnia que será sin duda un atractivo para los visitantes.

Dijo que en esta temporada vacacional del año es muy importante para el municipio de Alarcón ya que el turismo es sin duda un detonante para la economía de los taxqueños y los guerrerenses.

Omar Jalil aseguró que el gobierno de Taxco estará coordinado con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de los propios y visitantes en esta temporada, se espera que estas fechas transcurran en armonía y paz acotó.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios