Inicia Potros de la UAEMéx el galope hacia el Ascenso MX

Este sábado inicia el galope de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la Segunda División, donde estarán visitando al cuadro de Real Cuautitlán, en donde los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara buscarán iniciar con el pie derecho.

Dicho compromiso se estará celebrando en el estadio Los Pinos a las 16:00 horas, donde hay confianza para salir bien librados de este cotejo y con ello que se puedan sumar tres unidades en calidad de visitantes.

“Durante la pretemporada el funcionamiento del equipo fuimos avanzando paso a paso y esto hace que lleguemos bien para el inicio de la temporada, para enfrentar el primer partido, tenemos un equipo muy sano, que tiene ganas de ser campeón, de hacer historia”, aseguró el entrenador del cuadro de los Potros de la UAEM.

El entrenador equino sabe que hay una gran responsabilidad en esta temporada y que por lo mismo hay confianza en hacer un buen trabajo durante la campaña y estar siempre en la búsqueda de estar en los primeros lugares de la tabla general.

Así que todo listo para que inicie la actividad en la Segunda División y con el deseo que de los Potros tengan una buena campaña y con ello seguir demostrando el buen nivel que se tiene en el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios