Todo un éxito el Festival de la Cerveza-MX

Axel López y Luis Fernando Dávila

El sábado 16 de julio dio inicio el Festival de la Cerveza Mx en Club SPORTWAY Metepec, donde se reunió a más de 20  expositores y un promedio de 80 marcas diferentes de cerveza artesanal. Se vivió un ambiente cálido que reunía el sentir de una buena cata de las mejores cervezas, acompañada de charlas y rock en vivo. Sin duda alguna este festival es para aquellos que gusten de salir de la rutina de la ciudad y sumergirse en la profundidad del sabor de una bebida.

      Platicando con Becky Espinosa, una de las organizadoras del evento, comentó que “La cerveza artesanal es ya parte importante de la riqueza en un México que conjuga los sabores, olores, colores y las historias, haciéndolas converger en un hilo conductor de tradición”, y agregó: “Esta expo es de carácter gastronómico y abarca también la parte cultural y educativa, por lo que se ha preparado un programa de catas, conferencias y talleres que permitirán apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera”.

      El festival contó con invitados destacados como Cerveza Homero, desde Puebla; La Brú, que proviene de Morelia; Cerveza Tlatoani, de San Luis Potosí; Cerveza Vieja Bodega, desde Uruguay; Cervecería la Bendita, proveniente de Jalisco; Beer Bros, de la CDMX; entre otros productores y distribuidores que nos deleitaron con una gran variedad de estilos que van desde la cerveza ligera hasta la porter o la cerveza sin alcohol, pero que sorprenden por su gran contenido de ingredientes fuera de lo convencional, como el maíz, chile, café, miel, frutos, etc., presentado una variedad de sabores que deleitaron el paladar de los asistentes.

      Felicitamos al Festival de la Cerveza MX y a todos sus integrantes que hicieron capaz este gran proyecto. Deseamos que continúe con el éxito de su primer día y esperamos que en sus próximas presentaciones podamos seguir aprendiendo más sobre esta magnífica cultura cervecera, nacional e internacional, así como convivir y disfrutar de la delicia de su sabor.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios