Inicia en Taxco campaña de credencialización y afiliación del tricolor: Omar Jalil

Con la finalidad de dar a conocer y arrancar la campaña de afiliación y credencialización en la ciudad de Taxco de Alarcón Guerrero, el diputado Omar Jalil Flores Majul como delegado del Distrito 02 del Partido Revolucionario Institucional, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad colonial para que se afilien al PRI.

El legislador taxqueño aseguró que en coordinación con el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, trabajarán para que la ciudadanía taxqueña conozca los principios que representa su partido, los cuales son libertad, igualdad y jusicia social.

Omar Jalil también invitó a la militancia priista para que se mantengan unidos y juntos refuercen la unidad que existe entre el Partido Revolucionario Institucional con las organizaciones sociales y la ciudadanía, todo con el propósito de cooperar para la transformación de cada comunidad de la Zona Norte del estado de Guerrero.

Flores Majul hizo hincapié en que una sociedad organizada es libre de injusticias y el partido trae consigo progreso a los poblados, comunidades y colonias, el diputado por el Distrito XXI se manifestó entusiasmado ya que dijo la aceptación que el PRI tiene en el municipio platero es  grande.

Finalmente Omar Jalil Flores Majul refrendo su compromiso con el presidente del PRI en Taxco, Miguel García García y puntualizó que este tipo de campañas de credencialización que está realizando el PRI estatal es muy acertada, porque con ello se conoce no sólo a los militantes sino a todos los simpatizantes.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios