Inauguración de sanitarios para primaria de la comunidad de Sualtepec

Por Yamil Ali Pacheco Romero

A nombre del presidente municipal Néstor Serrano, la primera dama del municipio, Bárbara Mercado De Serrano, junto con una comitiva de regidores municipales y el personal administrativo, inauguraron una obra más de las que se vienen desarrollando en la administración municipal, entregando para la comunidad de Sualtepec, la construcción de sanitarios para la primaria y jardín de niños Isaac Newton.

En esta administración hemos venido cumpliendo las peticiones de la gente y en los próximos meses entregaremos más obras solicitadas por los habitantes de Tetipac, expresó la presidenta del DIF.

Primo Rivera Fuentes, comisario de Sualtepec, agradeció en voz de todo el pueblo y de los directivos de las escuelas el haber cumplido con esta obra. El comisario dijo que la localidad está muy feliz por la construcción de los sanitarios, para de esta forma mejorar las condiciones de salubridad de las instituciones educativas de la comunidad.

Como ya es costumbre, Bárbara Mercado realizó la entrega de despensas gratuitas y escuchó peticiones de los vecinos de la localidad.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios