Implementará Sedesol con jóvenes universitarios, proyectos para fortalecer el tejido social

Es necesaria la participación de los jóvenes para  fortalecer  el tejido social, manifestó la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga,  al reunirse con personal académico y estudiantes de la Unidad Académicas de  Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (UACOM), dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Durante una reunión que  sostuvo con el director de la UACOM, Gabriel Espinoza, y maestros de la institución, determinaron realizar— junto con estudiantes— diversas acciones encaminadas a fortalecer el  tejido social  en el estado, como platicas, conferencias  y otros proyectos.

Posteriormente, a invitación del profesor José Vences Arcos, la secretaria de Desarrollo Social sostuvo una plática sobre su experiencia como servidora pública, y les   informó de los trabajos que se  están  realizando para fortalecer el tejido social en Guerrero.

En el encuentro con los educandos, Beatriz  Mojica resaltó la importancia de los jóvenes  para que sean ellos los promotores del fortalecimiento   del tejido  social en sus comunidades o municipios.  “Es necesario que todos le entremos a este tema con ideas y proyectos enfocados desde los medios de comunicación y mercadotecnia”, dijo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios