Impacta labor de Enrique Mendoza Velázquez en beneficio de familias de escasos recursos

El legislador inició la entrega de ropa invernal y de juguetes a familias de escasos recursos de colonias y delegaciones de la zona sur del municipio

Con la jornada “De mi corazón a tu casa” se inaugura una nueva etapa de solidaridad, compromiso y generosidad con los habitantes de Toluca, aseguró Enrique Mendoza Velázquez al dar inicio a la entrega de ropa invernal y juguetes a familias de escasos recursos de colonias y delegaciones de la zona sur del municipio.

Acompañado de la presidenta de la Asociación Civil Encuentro con Movimientos Vecinales (EMV), Pamela González Méndez, y de José Monroy, presidente de la organización Jóvenes en Marcha, el diputado local por el distrito I de la capital mexiquense dijo que esta suma de esfuerzos es un ejemplo de lo que es posible hacer por los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

“A eso es a lo que aspiramos. No somos mercenarios de la actividad social. No tenemos mayor interés que el de aportar beneficios a las familias y, sobre todo, un mensaje de aliento para ellas; que sepan que existe una organización conformada por ciudadanos, para los ciudadanos, que es Encuentro con Movimientos Vecinales, que tiene el objetivo de dar un poco de lo mucho que tiene”, agregó.

Tras reconocer la aportación y participación de las coordinadoras de EMV en la organización de la citada jornada, Enrique Mendoza Velázquez insistió en que el trabajo que se realice a partir de ahora, se traduce en la oportunidad de acercar beneficios tangibles y alternativas de desarrollo a los habitantes de la capital del Estado de México.

Por su parte, Pamela González Méndez explicó que la jornada llevada a cabo en la colonia Del Parque, es el inicio de una serie que en las próximas semanas tendrán como sede las delegaciones municipales de San Cristóbal Huichochitlán, Cacalomacán y San Pablo Autopan.

En el mismo sentido, el presidente de Jóvenes en Marcha, José Monroy, coincidió en la importancia de generar una mayor participación social; es la alternativa única para dar solución a la problemática común y, de manera paralela, cristalizar proyectos de impacto y beneficio a sectores vulnerables.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios