#ImaginaMúsica – Regresan Los Auténticos Decadentes a Toluca

Outis Polifemo

25-03-2018

Toluca.- Con poco más de 30 años en el escenario, 10 álbumes de estudio, 3 directos y e infinidad de sencillos, Los auténticos Decadentes regresan a México este 22 de abril como parte de su gira 2018, para presentarse en las instalaciones del Salón Rojo, donde esperan prender como sólo ellos saben al público de la capital mexiquense.

Un concierto en el que recordarán sus grandes éxitos que mezclan la cumbia, el ska, rock candombe, reggae o el bolero, y hacen una suerte de rock guapachoso, que en las últimas décadas se ha incrustado en el imaginario colectivo de las fiestas en Latinoamérica.

Canciones de amor, para disfrutar del dolor y sus acordes, mezcladas con la euforia pambolera, han hecho de esta agrupación, un icono en los anales de la historia de la música argentina y latinoamericana.

Este 22 de abril, el Salón Rojo en la ciudad de Toluca abre sus puertas para recibir a los maestros de la decadencia con las bandas: Guachupé, Los Korucos, Royal Club Ska más un invitado sorpresa. Concierto que promete más de dos horas de música para auténticos fans de la agrupación argentina.

Los boletos estarán a la venta en: https://goo.gl/14ccTK y en Rancheros del Sur, SALA Traffic, Landó Foro Página Oficial, Salón Rojo y Deja Vu Tatuajes.

Evento: https://www.facebook.com/events/172891013322719/

Comenta esta publicación

Comentarios