#ImaginaMusica – Cocó Cecé de visita en Toluca a cautivar con “Bestias de Ciudad”

18-04-2018

Susana Peñaloza G.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a partir de las 20:00 horas, alado de la agrupación Los Msoneros, en el Foro Landó, entrada exclusiva solo a mayores de edad.

Toluca, México. – La cantautora de rock pop Casandra Balcazar, conocida como Coco Cecé, llega a Toluca como parte de su gira alado de los Mesoneros, en el Foro Cultural Landó en donde con mucha alegría estará presentando temas de su EP “Bestias de Ciudad”, un disco que invita a sumergirse en una ciudad caótica y fascinante, con un ADN sonoro que atraviesa por distintos géneros y estados de ánimo. Un concierto que no te puedes perder este próximo sábado 21 de abril a partir de las 20:00 horas.

“La idea de Cocó Cecé surge porque desde chiquita me dicen Cecé, involucra más que nada esto del maquillaje, para que no se fijaran tanto en mí y se fijaran más en la canción.” mencionó.

Cabe destacar que Cocó Cecé tuvo un éxito igualable desde la publicación de “Bestias de Ciudad” ya que el disco rebasa el millón de reproducciones en Spotify, algo inesperado para una artista independiente.

“Creo que la gente se identificó más por los temas que trata el disco, son de cosas que me pasaron, ya que siento que a veces es difícil encontrar canciones que hablen de eso, fueron como todas mis experiencias desde llegar a la ciudad, sentirme muy sola, y siento que los chicos se identificaron más en esa transición de adolescente a adulto.” dijo.

Además, a lo largo del año ha sido invitada a participar para abrir conciertos de bandas como Camilo Séptimo, Reyno, Siddhartha, Technicolor Fabrics y Odisseo. Por lo que este año fue invitada a formar parte del cartel del Festival Marvin 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de mayo en diferentes foros de la Ciudad de México.

“Me acuerdo que cuando fui a la rueda de prensa me dio mucho gusto que me presentarán de esa manera, con una vibra tan chida, vi reflejado todo el esfuerzo y todo el trabajo y me siento muy emocionada por participar tan pronto en este festival internacional”, comentó la cantante al expresar su entusiasmo por el Festival Marvin.

Finalmente Cocó Cecé, mencionó que próximamente estará anunciando por medio de sus plataformas sociales el lanzamiento de nuevo sencillo “Todo para mí”, y espera sea del agrado de todos sus seguidores.

Comenta esta publicación

Comentarios