Iguala y Guerrero saldrán adelante: OJFM

Al asistir en representación del H. Congreso del Estado a la toma de protesta de Silviano Mendiola como alcalde de Iguala de la Independencia, Omar Jalil, Presidente de la Comisión Instructora, aseguró que las acciones de esta administración deben ser encausadas para recuperar la paz de los igualtecos.

La toma de protesta del nuevo alcalde se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO, mismas que actualmente fungen como sede alterna del Ayuntamiento. Posterior al acto protocolario, integrantes del cabildo municipal y legisladores ahí presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento.

Omar Jalil aseguró que con el esfuerzo y voluntad de toda Iguala y de todo Guerrero se saldrá adelante. Dijo que desde la LX Legislatura se realizarán las acciones necesarias para coadyuvar en el esfuerzo de brindar de nuevo la tranquilidad a los guerrerenses; así mismo, Jalil se pronunció en contra de los actos de vandalismo y actos de violencia.

Por otra parte, el legislador del distrito XXI dijo que una de sus próximas gestiones a materializarse en la ciudad de Iguala es la reconstrucción de la carretera Pantla de Zapotal. Añadió que trabajará de manera coordinada con el cabildo de Iguala para crear un Plan de Desarrollo Sustentable en beneficio de sus habitantes.

Finalmente Omar Jalil señaló que hoy más que nunca los guerrerenses deben permanecer unidos, buscar el dialogo, exigir la paz; hizo énfasis en que Guerrero es tarea de todos y cada actor político, cada miembro de la sociedad civil debe hacer lo que le corresponda para que Guerrero se recupere.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios