Habrá más obras para el distrito 02: Salomón Majul

Durante su recorrido por el municipio de Iguala el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 Salomón Majul González anuncio que seguirá con la obra del Acuaferico para abastecer de agua potable a las diversas colonias populares.

De igual forma ha reiterado durante su recorrido la importancia que tiene el Distrito 02 que comprende Iguala, Taxco, Cuetzala del Progreso, Tetipac, Cocula, Pilcaya, General Canuto Neri, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pedro Ascencio Alquisiras y Teloloapan para impulsar obras y acciones que beneficien a quienes lo necesiten.

Las propuestas de campaña de Salomón Majul  han sido bien recibidas por la ciudadanía, entre estas  la de gestionar  fertilizante gratis para todos los agricultores de estos municipios para  contribuir a la economía de la población, teniendo en cuenta las carencias por las que pasan muchos de ellos.
En relación a la terminación del Acuaferico en la Ciudad de Iguala, Salomón Majul resaltó que ser  de la mano del candidato a Gobernador Héctor Astudillo Flores y el candidato a Diputado Local por el Distrito 22 David Gama Pérez, ” es una obra que necesita el impulso para poder abastecer de agua a toda la ciudad, uno de los servicios públicos más importantes para la ciudadanía”, resaltó.

Una propuesta más es el apoyo a mujeres, madres solteras, empleadas domésticas tal como es el caso de poder legislar seguro social para empleadas que tienen que trasladarse de comunidades aledañas, microcréditos para ser mujeres emprendedoras siendo ellas un impulsó muy importante para la sociedad.

También sin dejar a un lado los jóvenes que son nuestro futuro, gestionar becas para personas discapacitadas para que todos puedan continuar con sus estudios, uno de sus lemas de Salomón Majul “Apoyar a los que menos tiene y más necesitan”

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios