Habrá más apoyo de la Secretaría de Economía para Tetipac: Nestor

Por: Yamil Ali Pacheco Romero

El Alcalde de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez se reunió  con el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera, a fin de acordar parte de los trabajos,  programas y asesorías que la Secretaría podrá aplicara en el municipio de Tetipac.

El edil del municipio dijo que estos programas y asesorías se estarán principalmente dirigidos a los productores de Guayaba y Aguacate de la zona oriente del municipio.

El Delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, dijo que en necesario impulsar económicamente a los productores de Guayaba y Aguacate, ya que para el municipio y el estado de Guerrero son muy importantes porque forman parte de la producción estatal que se exporta a otros países

Por su parte el presidente agradeció el compromiso del Delegado para sacar adelante los proyectos de los productores de Guayaba y Aguacate.

Serrano Rodríguez, mencionó también que Tetipac cuenta con todo el respaldo del delegado para la realización de los proyectos para este 2015 en donde se espera que la producción de Guayaba y Aguacate se eleve para el beneficio del municipio.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios