El gobierno de Taxco rehabilitará baños y construirá desayunadores en la escuela “Ignacio M. Altamirano”

Taxco.- Omar Jalil Flores Majul en gira de trabajo continúa con las obras de beneficio social para los habitantes de Taxco, por lo que en el barrio de Los Jales, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación y construcción de desayunadores en la escuela “Ignacio M. Altamirano”.
Acompañado por Regidores de la comuna, así como del director de la institución Crescencio Rosendo Sánchez y del presidente del comité de padres de familia Julián Vences Álvarez, el presidente Omar Jalil Flores Majul anotó otra obra a las 20 que iniciaron en este mes de mayo, sumándose a las más de 50 que ya han sido realizadas en menos de 6 meses de administración municipal.
El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Jaime de Jesús Meza Jaimes, informó que en esta institución educativa se estarán habilitando los baños con la colocación de tasas, lavamanos, mingitorios, piso y azulejo en paredes de baños, así también se estará construyendo el comedor escolar el cual estará equipado con mesa, sillas, parrilla, refrigerador, utensilios de cocina y tanque de gas.
El presidente Omar Flores Majul dijo a los padres de familia que el gobierno municipal ha otorgado todo el apoyo para dar el beneficio a los alumnos, pero deben ser los padres los que estén atentos a la realización de las obras, para que supervisen y verifiquen cada uno de los trabajos que se estén llevando a cabo en la escuela de sus hijos y se estén aplicando correctamente.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios