El gobierno de Taxco y Policía Federal llevaron a cabo trabajos de vinculación social

 Taxco.- El gobierno de Taxco que preside Omar Flores Majul, en coordinación con la Unidad de la Policía Federal destacamentada en el municipio al mando del comandante Carlos Lizárraga llevaron a cabo el show musical “Dos Tipos de Cuidado”, dirigido a niños de primaria dentro de las estrategias de vinculación social y de participación ciudadana que llevan a cabo seguridad federal y gobierno municipal.

El evento fue realizado en dos presentaciones a las 10 de la mañana y 5 de la tarde el día de ayer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de “Bermeja”, siendo el alcalde Flores Majul, acompañado por la síndica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y regidores de la comuna, quien reconoció la labor social que la Policía Federal realiza en el municipio. “La policía no es un mando de imposición, sino un vínculo social con la gente de Taxco”, dijo Flores Majul.

Con la presencia de más de 800 alumnos de escuelas primarias como la “Emiliano Zapata” de la comunidad de Chichila, “Mariano Bernal”, “Justo Sierra”, “Ignacio M. Altamirano”, “Pedro Ascencio de Alquisiras”, “Hermenegildo Galeana”, “Juan R. de Alarcón”, “Vicente Guerrero” , entre las instituciones convocadas por la dirección de educación municipal, el alcalde Flores Majul agradeció a las fuerzas federales el trabajo que en materia de seguridad se está llevando en el municipio por parte de los tres niveles de gobierno.

Finalmente Omar Flores Majul señaló que el gobierno municipal, con el apoyo de las direcciones de la administración municipal y corporaciones de seguridad pública, seguirá realizando acciones que involucren a la ciudadanía y se fomente la cultura de seguridad, como uno de los principios básicos de prevención del delito y combate a la delincuencia que debe iniciar en cada una de las familias taxqueñas.

Síguenos en @ImaginaPeriódico

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios