Gobierno de Taxco pavimentará la calle principal en la Comunidad De Texcaltitla

30-06-2016


Taxco.- Con una inversión de 1 millón de pesos del Ramo XXXIII, el presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul dio el banderazo de salida para la pavimentación de la carretera principal en Texcaltitla que tendrá un total de 1,711 metros cuadrados de pavimentación.

El presidente Omar Jalil, en la gira de trabajo que dio inicio  en la parte baja del municipio, estuvo acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y Regidores de la comuna al dar el arranque de salida para la pavimentación, dio a conocer a la población que el gobierno municipal ha hecho un importante esfuerzo para la obra, que vendrá a beneficiar a 600 habitantes de la población.

Ya que con la creación de gran parte de una nueva carretera para Texcaltitla, será de mucha ayuda para la entrada y salida de vehículos con más fluidez para los pobladores, así como para tener servicios básicos y de transporte.

El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el municipio, Jaime de Jesús Meza Jaimes informó que en esta obra se llevara trazo y nivelación de la carretera, excavación afine, base mejorada, acarreos con concreto hidráulico, acabado común rayado, malla y limpieza.

Por su parte el comisario electo Salomón Adrián Benítez, acompañado por pobladores del lugar, agradeció a las autoridades el inicio de tan importante obra que desde hace años habían solicitado con administraciones municipales anteriores, siendo hasta ahora que sus peticiones se ven cimentadas con el banderazo para inicio de la pavimentación de su camino principal de acceso a su población.

 

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios