El gobierno de Taxco llevará a cabo dos obras importantes en Mexcaltepec

Taxco.- El gobierno de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, continuando con los arranques de obra en las comunidades del municipio, dio el banderazo de salida para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Nicolás Bravo”, en la localidad de Mexcaltepec.

“A 9 meses de esta administración, estamos haciendo dos obras relevantes para esta comunidad de Mexcaltepec, como lo es el Comedor Comunitario y ahora damos el arranque para la pavimentación de una de las vías de comunicación más importantes de la población”, destacó Omar Flores Majul ante la presencia de la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, del Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, habitantes de la población y el comisario Octavio Contreras Acosta.

Quien agradeció al alcalde Omar Jalil que en breve tiempo de su administración municipal, la construcción del comedor comunitario tenga importantes avances en su habilitación y ahora el inicio de la pavimentación de una de sus calles.

El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Jaime de Jesús Meza Jaimes, informó que las metas del proyecto serán de un total de 1,642 metros cuadrados, en 228 metros lineales con un ancho de 5 metros, realizando trazo y nivelación, excavación, afine de carretera, base mejorada, acarreos con concreto hidráulico, acabado común rayado, malla y limpieza.

Omar Jalil Flores Majul quien estuvo acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y del regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, agregó que este proyecto tendrá una inversión de casi un millón 319 mil pesos del Ramo XXIII.

Finalmente el comisario Octavio Contreras Acosta agradeció al presidente municipal todos los apoyos que su comunidad ha recibido, como lo es el comedor comunitario y ahora la pavimentación de la calle, así como todos los apoyos que este gobierno se encuentra gestionando en beneficio de los taxqueños.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios