El gobierno de Taxco firmó el convenio de colaboración con ICATEGRO

Taxco.- El gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul y Lea Bustamante Orduño directora general del Instituto para la Capacitación para el Trabajo del Estado ICATEGRO, firmaron el Convenio de colaboración para llevar a cabo cursos de colaboración y certificación de oficios para los tasqueños.

Con la presencia de la Sindica Ana Lidia Jacobo de la Cruz, el Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz y Oscar Juárez Lugo Secretario de Gobierno quien llevo el acto protocolario de la firma del convenio que tiene por objetivo capacitar y certificar con un documento representativo del curso  que tenga validez oficial.

Lea Bustamante Orduño reconoció la disposición y el trabajo que el alcalde Omar Jalil Flores Majul lleva a cabo en el municipio, “Omar Jalil es un presidente que le apuesta a la capacitación de tal forma que hoy estamos firmando un convenio de colaboración, es un presidente visionario preocupado porque Taxco salga adelante”, dijo Lea Bustamante.

Por su parte el presidente Omar Jalil Flores Majul destacó que los cursos se llevarán a cabo en el Centro Comunitario que se encuentra en el Campamento en la parte alta de la ciudad, por lo que los tasqueños podrán tener acceso a cursos de capacitación y su certificación oficial que los avale en toda la república mexicana.

Finalmente el documento del Convenio de Colaboración fue signado en la sala de Cabildo Municipal, por el presidente Omar Jalil Flores Majul y la titular de ICATEGRO Lea Bustamante Orduño, teniendo como testigos a la Sindica Ana Lidia Jacobo y el Secretario Oscar Juárez Lugo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios