El gobierno de Taxco entrega focos ahorradores para ayudar a la economía familiar en el ahorro de energía

Con el lema “Ahórrate una Luz”, el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la primera trabajadora social del municipio, Lili Campos de Flores, entregaron cerca de 3 mil focos ahorradores para cuatro comunidades.

Acamixtla, El Cedrito, San Juan de Dios y Tlamacazapa fueron las comunidades beneficiadas con el programa que lleva a cabo el DIF Taxco, apoyado por el ayuntamiento municipal a través del Fideicomiso para el Ahorro de Energía FIDE.

El presidente Omar Jalil, acompañado por el regidor Fernando Marcos Estrada Díaz y Constantino Villanueva, comisariado de Tlamacazapa, entregaron 1,140 focos ahorradores en esta comunidad indígena, focos que gastan menos energía que los tradicionales y tienen una duración de 10 veces más de servicio, lo que genera un importante ahorro en el pago del recibo de la luz.

Con un sencillo requisito como la presentación de un foco tradicional, el recibo de luz de su domicilio, una identificación oficial y el no haber recibido ningún apoyo referente a focos ahorradores, los habitantes se hicieron acreedores a este patrocinio que benefició a más de mil familias de 4 comunidades.

El señaló a los habitantes que el único objetivo del gobierno municipal es traer recursos y programas que beneficien a la población en general. “Es para mí un gusto estar nuevamente en Tlamacazapa, a través del Programa del Fideicomiso de Ahorro de Energía para poder seguir apoyando a la economía de todas y de todos”, dijo Flores Majul y agregó que es importante hacer del conocimiento a la población que su gobierno seguirá trabajando de manera puntual y responsable con los habitantes de esta comunidad indígena de Tlamacazapa.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios