El gobierno de Taxco construirá dos aulas escolares en la comunidad de San Miguel Acuitlapan

Taxco.- Omar Jalil Flores Majul presidente municipal de Taxco dio el banderazo de inicio para la construcción de obras en la comunidad de San Miguel Acuitlapan, que beneficiará a vecinos de la calle Nicolás Bravo y alumnos de la Telesecundaria “Juan N. Álvarez”.
Continuando con la jornada de trabajo que el presidente Omar Jalil Flores Majul inicio la semana pasada en la parte norte del municipio, en la comunidad de San Miguel Acuitlapan acompañado por el personal de Obras Públicas y funcionarios de la comuna, así como del comisario Israel Escobar Figueroa Flores Majul recorrió la calle Nicolás Bravo donde supervisó personalmente el avance de los trabajos de la construcción de drenaje sanitario y la prolongación del mismo, que beneficiará a decenas de familias.
Posteriormente en la escuela telesecundaria también iniciaron los trabajos de la construcción de dos aulas tipo regional que estarán habilitadas con butacas, sillas para maestro, pintarrones y escritorios, por su parte el director de la escuela Rene Alejandro Reyes Arizmendi agradeció al alcalde Omar Jalil Flores Majul, la disposición de apoyar a la escuela que alberga a más de 100 estudiantes no sólo de la población sino de las comunidades vecinas.
Finalmente Omar Jalil Flores Majul destacó que su gobierno continuará apostándole a la creación de infraestructura educativa en todas las poblaciones de Taxco, pues aseguró que la educación es el pilar del desarrollo social, que combate la deserción escolar y el analfabetismo en el municipio.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios