Gira de trabajo de Omar Jalil en Iguala

Cuauhtémoc Salgado y Omar Jalil

El diputado Omar Jalil Flores Majul, acompañó al presidente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, a gira de trabajo en la ciudad de Iguala Guerrero, así mismo estuvieron acompañados por integrantes del comité directivo municipal de la misma ciudad.

Durante la gira de trabajo,  Flores Majul y Salgado Romero se reunieron con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio en Iguala (CANACO), a fin de buscar mecanismos que detonen el desarrollo económico de la Zona Norte del Estado de Guerrero.

En el encuentro que se llevó acabo en las oficinas de la CANACO servytur, el diputado por el distrito XXI y delegado político del PRI en el distrito electoral federal 02, aseguró que seguirá buscando proyectos que reactiven la economía y que contribuyan a la generación de empleos formales y que disminuyan la desigualdad que existe en Guerrero.

El legislador fue contundente al señalar que conjuntamente con diversos actores políticos trabajan de la mano con la ciudadanía para que los proyectos no solo se queden en papel y por el contrario se materialicen.

Al finalizar la reunión con la CANACO, Omar Jalil y Cuauhtémoc  Salgado se dirigieron a las oficinas del PRI Iguala en donde atendieron directamente a la ciudadanía que se dio cita para hacer peticiones de distinta índole.

El legislador taxqueño y el líder priista dieron constancia de unidad en el tricolor, atendiendo las peticiones de todos los militantes y ciudadanos en general, ambos líderes se comprometieron a dar seguimiento puntual a los proyectos que en la ciudad de la bandera se lleven a cabo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios