Galopan Invictos

Potros vence de último minuto a Tepatitlán de Morelos

Tercer triunfo consecutivo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División Profesional luego de que se impuso por 3 goles a 2 al conjunto de Tepatitlán de Morelos, en el duelo celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria de la UAEM.  

El conjunto visitante se fue al frente en el marcador luego de que al minuto 6 Víctor Saldaña aprovecho un descuido de la zaga equina y con un certero remate de cabeza puso el marcador 1-0.

Dicha anotación cayó como balde de agua fría para el estratega universitario Omar Ramírez Lara, por lo que ahora tenían que buscar la igualada por todos los medios.

En el minuto 20, Víctor Saldaña comete una mano dentro del área, por lo que el silbante decretó el tiro penal y fue  el delantero Dante Osorio quien emparejo los cartones para el 1-1 en este compromiso.

Luego de un duelo intenso entre ambos planteles, el silbante decretó la finalización del primer lapso y con el firme propósito de que en la parte complementaria se tuvieran acciones llenas de intensidad.

En la parte complementaria llego la voltereta en el duelo, luego de que al minuto 60 Aarón Gómez pone el 2-1 ante la alegría de los aficionados presentes en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Brayan González al minuto 73 hizo lo que todo jugador desea al entrar al terreno de juego, tenía unos segundos en el campo y consigue la anotación del empate a 2 goles, lo cual el festejo fue muy importante para los representantes de Tepatitlán de Morelos.

En la parte complementaria Alexis Ochoa puso los cartones 3-2 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y con ello un gran triunfo en casa.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios